POLÍTICAS DE CALIDAD
Somos una organización que busca el crecimiento de nuestros clientes, conscientes de su importancia para el logro de la competitividad, por lo tanto son políticas de calidad:
1.Establecer una comunicación segura y confiable entre los directivos,empleados y clientes.
2.Obrar con rectitud en todos los procesos requeridos por los clientes.
3.Crear un ambiente laboral de mutua confianza, con base en relaciones de trabajo respetuosas, claras, equitativas y justas.
4.Ser leales a nuestros clientes y a los compromisos pactados con la organización.
5.Presentar excusas si se presentan inconvenientes o negligencias en los procesos requeridos por nuestros clientes.
6.Brindar a nuestros clientes servicios con oportunidad, disponibilidad, calidad y pertinencia.
7.Mejorar continuamente los procesos y servicios con eficacia, eficiencia y efectividad.
8.Actualizar periódicamente la estructura organizacional y tecnológica de nuestra empresa.
9.Identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, orientando nuestros procesos a satisfacerlas y superarlas.
10.Asegurar la continua actualización, mantenimiento y seguridad de la información, optimizando los medios necesarios para la operación del día a día.
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