POLÍTICAS DE CALIDAD

Somos una organización que busca  el crecimiento de nuestros clientes, conscientes  de su importancia para el logro de la competitividad, por lo tanto son políticas de calidad:

1.Establecer una comunicación segura y confiable entre los directivos,empleados y clientes.

2.Obrar con rectitud en todos los procesos requeridos por los clientes.

3.Crear un ambiente laboral de mutua confianza, con base en relaciones de trabajo respetuosas, claras, equitativas y justas.

4.Ser leales a nuestros clientes y a los compromisos pactados con la organización.

5.Presentar excusas si se presentan inconvenientes o negligencias en los procesos requeridos por nuestros clientes.

6.Brindar a nuestros clientes  servicios con oportunidad, disponibilidad, calidad y pertinencia.

7.Mejorar continuamente los procesos y servicios con eficacia, eficiencia y efectividad.

8.Actualizar periódicamente la estructura organizacional y tecnológica de nuestra empresa.

9.Identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, orientando nuestros procesos a satisfacerlas y superarlas.

10.Asegurar la continua actualización, mantenimiento y seguridad de la información, optimizando los medios necesarios para la operación del día a día.

 

Novedades

04.06.2015 18:00
En el día de hoy serán los grandes invitados a conocer una parte de nuestra organización, en la...

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Contacto

Visionarte luisagh91@gmail.com